Empresa

Skybusiness es una entidad focalizada a las finanzas corporativas e inversiones, servicios de introducción comercial, consultoría y servicios de asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestra razón de ser es el mantenimiento y coordinación de una red amplia y flexible de partners en diversos sectores, países, y en todas las fases de la cadena de valor en la prestación de servicios, proporcionando de esta manera un enfoque global con actuación local, y manteniendo una unidad de coordinación que facilita al cliente disponer de un agente de confianza que gestiona sus necesidades corporativas.

Ello nos permite ofrecer servicios de compraventa de empresas y/o activos, venta de propiedades inmobiliarias, establecimiento de oficinas de proyecto, proyectos de consultoría de diversa índole (estratégica, comercial, operativa, de procesos, financiera, tecnológica), asesoramiento corporativo, legal, introducciones comerciales de productos / servicios, entre otras actividades.

Los sectores en los que trabaja Skybusiness son Turismo, Inmobiliario, Energía e Infraestructuras, Servicios y Ocio, Sanidad, Tecnología/Internet y Venta de propiedades.

Para ello contamos con 4 divisiones que se especializan en estos servicios:

Nuestra empresa es una puerta de entrada o hub entre nuestras áreas de influencia, que abarcan zonas como Baleares, España, Europa, Rusia, Middle East, Norte de África y Sudamérica.

Skybusiness es una referencia de seriedad, profesionalidad, adaptabilidad e integridad, cuidando hasta el más mínimo detalle las relaciones con todos sus clientes, en sus vertientes relacionales, operativas y legales.