SkyProperties

La división SkyProperties se dedica al negocio inmobiliario residencial en Mallorca, Ibiza, Costa del Sol, Costa Blanca, Barcelona y Madrid.

Nuestro ámbito de actuación abarca desde propiedades de 1ª y 2ª residencia, tanto en los segmentos económicos, medios y luxury, bien sea un piso o apartamento, casa adosada, finca rústica, villa o mansión.

Nuestro servicio personalizado comprende no únicamente la localización y presentación de producto en la máxima extensión posible gracias a nuestra actividad directa y a nuestros acuerdos, sino que nos encargamos de solucionarle todos los trámites jurídicos y de diversa índole necesarios así como cualquier requerimiento o interés que tenga, atendiéndole en su idioma, y siempre generando la máxima confianza. Y lo más importante de todo, el acompañarle para que conozca el entorno y la zona en donde se encuentran las propiedades de interés, ya que no es únicamente la propiedad lo que se está comprando, sino también el mismo lifestyle de la zona, las infraestructuras y el entorno.

Para ello contamos con partners estratégicos locales diversos que nos permiten ofrecer en cada momento el producto que más se adapta a lo que el cliente quiere.

Además de ello, el acceso a stock bancario a través de acuerdos, favorece conseguir un producto muy ajustado en precio.